¿Quiénes somos?

Logística Express Onofre inició operaciones en el año de 1988 transportando parabrisas durante varios años, el equipo con el que se  contaba era tipo plataforma y en su mayoría torton.

Actualmente gracias a la visión de su fundador el Sr. Adrián Onofre Suárez, todo el equipo tiene caja seca junto con una gran diversidad de unidades.

Durante más de 25 años de experiencia la empresa se ha empeñado en brindar a sus clientes un servicio de excelencia para cubrir sus expectativas de servicio.

Misión

En Logística Express Onofre, somos una familia diversa con valores y con una herencia que nos llena de orgullo.

Por ello transformamos el valor en conocimiento y se lo transmitimos a cada uno de nuestros trabajadores, tomamos de cada uno de nuestros empleados su experiencia y profesionalismo para el beneficio de tener una empresa competitiva fuerte y visionaria en el rubro transportista y así ofrecerles a nuestros clientes la mejor propuesta de negocio con calidad de servicio, 25 años respaldan la experiencia, valores y nuestro trabajo.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo del transporte a nivel nacional, mediante la sinergia de todos lo que integramos esta gran empresa, con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Unidades de transporte

Unidades de transporte